Funglode invita al seminario web “La plegaria de serenidad y el impacto económico de COVID 19”

El encuentro, que contará con la participación del Dr. Wayne Camard, quien es economista, funcionario del Fondo Monetario Internacional (FMI), se desarrollará en vivo, el jueves 30 de julio, a las 6:00 p.m., a través de la plataforma Microsoft Teams.

plegaria-serenidad

SANTO DOMINGO.- La Fundación Global Democracia y Desarrollo, a través de su Centro de Estudios de Economía, invita al seminario web “La plegaria de serenidad y el impacto económico de COVID-19”. La actividad contará con la participación del Dr. Wayne Camard, quien es economista, funcionario del Fondo Monetario Internacional (FMI) y fundador de The Camard Group en la República Dominicana.

El encuentro se desarrollará en vivo, el jueves 30 de julio, a las 6:00 p.m., a través de la plataforma Microsoft Teams.

Para participar en la actividad, debe entrar aquí.

El Dr. Camard posee una larga experiencia como funcionario en el Federal Reserve Bank of New York, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés), entre otras instituciones internacionales.

Realizó sus estudios doctorales en Stanford University, The London School of Economics y Williams College.

dejar un comentario

Campos marcados con (*) son requeridos.