Radio Funglode invita a un conversatorio sobre los servicios de monitoreo de música en América Latina

A cargo de Juan Carlos Ortiz, co-fundador y jefe de operaciones de monitorLATINO internacional

funglode-monitor

(Santo Domingo, 20 de abril de 2017). La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), Radio Funglode y MonitorLATINO invitan, este lunes 24 de abril, al conversatorio “Los servicios de monitoreo de música en América Latina: Aportes de monitor latino a la industria del entretenimiento”.

La disertación estará a cargo de Juan Carlos Ortiz, co-fundador y jefe de operaciones de monitorLATINO internacional y tendrá lugar a las 10:30 de la mañana, en la sede de Funglode.

Para reservación de cupos puede llamar a los teléfonos 809-363-1003 y 809-363-1004.

Acerca de monitorLATINO

Es una empresa especializada en monitoreo de música en la radio, que inició sus operaciones en Estados Unidos hace más 14 años y ha ido expandiéndose globalmente, cubriendo actualmente, además de Estados Unidos y Puerto Rico, los territorios de México, Colombia, Ecuador, Venezuela, Guatemala, República Dominicana, Chile, Uruguay, Panamá, Perú y Argentina.

En la República Dominicana, monitorLATINO ofrece acceso a más de 80 estaciones de radio en toda la geografía nacional, con un sistema de monitoreo continuo 24 horas ininterrumpidas y acceso al chart digital, que muestra la posición de los sencillos en las principales plataformas digitales de música (Spotify, iTunes, Deezer, Youtube); Permitiendo al usuario, planear las campañas promocionales, Detectar los mercados de explotación y desarrollo, Obtener información relevante de la industria para crear estrategias de trabajo efectivas, medir en tiempo real su popularidad en radio y redes sociales.

dejar un comentario

Campos marcados con (*) son requeridos.