Leonel Fernández participa con líderes de la región en el Foro Sol M. Linowitz

Washington fue la ciudad sede del encuentro. El presidente de Funglode participó en en su condición de miembro de Diálogo Interamericano

Leonel Fernandez en encuentro en Washington

WASHINGTON DC, 5 de julio de 2017 – Junto con un grupo élite de diplomáticos, funcionarios gubernamentales, investigadores, periodistas y empresarios, el expresidente de la República Dominicana y presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), Leonel Fernández asistió al 11avo. Foro Sol M. Linowitz, celebrado del 22 al 24 de Junio, en esta capital.

La reunión tuvo como objetivo discutir temas trascendentales e identificar propuestas de soluciones comunes a asuntos como las oportunidades de crecimiento sostenible en la región, los retos democráticos alrededor del mundo, y las relaciones entre Estados Unidos y América Latina, bajo la administración del presidente Donald Trump.

El Foro Sol M. Linowitz rinde homenaje al embajador Linowitz, un distinguido abogado, empresario, diplomático, ganador de la Medalla Presidencial de la Libertad, y presidente fundador del Diálogo Interamericano. Cada dos años, el Foro reúne a los miembros del Diálogo para abordar asuntos importantes que afectan las Américas y crear un reporte de políticas y recomendaciones para diseminar a lo largo del hemisferio.

Fernández participó en el prestigioso evento en su condición de miembro del Diálogo Interamericano desde 2001, donde ha ofrecido discursos inaugurales y participado junto a líderes intelectuales en asuntos de importancia para la Republica Dominicana y América Latina.

El Diálogo Interamericano ha trabajado durante más de tres décadas para involucrar su red de líderes internacionales en asuntos que impactan la gobernabilidad democrática, la prosperidad, y la equidad social en América Latina y el Caribe. Compuesto de más de 100 distinguidos ciudadanos de las Américas, el Diálogo realiza su trabajo en cooperación con instituciones líderes mundiales. Tiene sede en Washington, DC.

Para más información:

http://www.thedialogue.org/event/11th-sol-m-linowitz-forum/

http://www.thedialogue.org/

dejar un comentario

Campos marcados con (*) son requeridos.