Leonel Fernández agota agenda de trabajo en Chicago

En el marco de la conferencia anual de la Sociedad Internacional para la Tecnología en la Educación (ISTE), que tuvo lugar del 24 al 27 de junio.

agenda-chicago01

(Chicago, Illinois).- El presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y de su organización hermana en los Estados Unidos, la Global Foundation for Democracy and Development (GFDD), doctor Leonel Fernández, participó en varias mesas redondas dinámicas y educativas, en el marco de la conferencia anual de la Sociedad Internacional para la Tecnología en la Educación (ISTE), que tuvo lugar del 24 al 27 de junio en esta ciudad estadounidense.

Fernández, expresidente de la República Dominicana, estuvo presente en un diálogo sobre los estándares de la ISTE y en la apertura de la exposición anual de la entidad. También formó parte de un panel internacional, en el que compartió escenario con el director del Foro Mundial de la Educación, Dominic Savage, y fue invitado especial en una reunión sobre los desafíos específicos que enfrenta el sector educativo en América Latina.

La participación de Funglode/GFDD en ISTE 2018 es parte de la relación interinstitucional entre las organizaciones. Las dos instituciones se reunirán próximamente en Nueva York para discutir varios temas que serán incluidos en un memorando de entendimiento que proyectan suscribir.

ISTE motiva a educadores de todo el mundo a utilizar la tecnología para innovar en la enseñanza y el aprendizaje, promover las buenas prácticas y resolver problemas difíciles en educación.

La conferencia de la ISTE se celebra anualmente en los Estados Unidos, y desde 2006 Funglode/GFDD ha participado. Este año el encuentro contó con la asistencia de más de 20 mil maestros, directores, superintendentes, líderes educativos y presentadores.

dejar un comentario

Campos marcados con (*) son requeridos.