La Galería de Arte de Funglode presentará la colectiva de obras de arte “Infinito”

La exposición será inaugurada este martes 23 de mayo, en el Café Filo de la Biblioteca Juan Bosch, a las 6:00 p.m., con la participación de los 18 artistas de gran trayectoria.

expo-infinito_slide

Santo Domingo.- La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), a través de su Centro de Estudios de la Cultura y la Biblioteca Juan Bosch, invita a la inauguración de la exposición colectiva “Infinito”.

La muestra incluye lienzos de los artistas Alberto Bass, Alberto Lestrad, Cristian Tiburcio, Dhimas Santos Báez, Eduardo Rodríguez, Hilario Olivo, Jose Federico Cuello, Juan Trinidad, Kirssys Ángeles, Marcos Guerra, Mario José Ángeles, Nicolle De Blanco, Omar Molina Oviedo, Osiris Gómez, Pedro Céspedes, Segundo Reynoso, Verouschka Freixas y Vladimir Velázquez.

El Café Filo de la Biblioteca Juan Bosch, acogerá a los artistas en al acto de inauguración, a las 6:00 de la tarde del martes 23 de mayo, en una actividad abierta a todos los interesados.

La colectiva, como indican sus organizadores, más que una exposición de arte, muestra un universo infinito del largo camino recorrido por estos artistas, cuya obra refleja sus pasiones, visiones, amores, tristezas, alegrías, fuerza, alma y espíritu, su forma de pensar, sentir y vivir.

La diversidad expresada en cada obra fortalece el aprecio por lo nuestro, desde lo simple del campo hasta lo sublime del alma misma, oscilan entre lo espiritual y lo estético, formas y colores tan distintos como cada expositor.

Lo “infinito”, se asume como un símbolo de la iluminación que han tenido estos artistas por décadas, hoy permiten que veamos su persistencia.

dejar un comentario

Campos marcados con (*) son requeridos.