La Fundación Grupo Puntacana y la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana traen al país el documental “Chasing Coral”

Las proyecciones, gratuitas, contarán con la presencia de Dave Wruck, editor de la película

chasing-coral

(Santo Domingo, 29 de noviembre de 2017). El documental “Chasing Coral” será proyectado en la República Dominicana los días 6 y 7 de diciembre como una iniciativa de la Fundación Grupo Puntacana y la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana (DREFF). El filme, dirigido por Jeff Orlowski, muestra como el cambio que está afecta los corales y océanos de todo el mundo debido al calentamiento global.

El miércoles 6, a las 3:00 pm, se hará la presentación en la Universidad Iberoamericana (UNIBE), y el jueves 7 la proyección tiene como sede las Galerías Comerciales del Puntacana Village, a las 7:00 pm. Ambas actividades contarán con la presencia de Dave Wruck, editor de la película y ganador de cinco premios Emmy, quien compartirá con expertos locales y el público asistente después de cada proyección.

Con estas actividades, el DREFF -una iniciativa de la Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) y su entidad hermana en la República Dominicana, la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode)– y la Fundación Grupo Puntacana buscan promover conciencia ambiental y sostenibilidad en el país.

La actividad se realiza con la colaboración especial del Hotel Luca; el Hotel Nicolás de Ovando y Best Day. También se cuenta con el respaldo de la Red Arrecifal Dominicana y la Fundación Propagas, entre otros.

dejar un comentario

Campos marcados con (*) son requeridos.