Joseline Cáceres exhibirá en la Galería de Arte de Funglode “Mar y tierra. Traveler’s delights: Rincones del mundo”

La inauguración tendrá lugar el martes 15 de enero, a las 6:00 p.m., y será abierta al público

expo-mar-tierra

(Santo Domingo, 09 de enero de 2019). El Centro de Estudios de la Cultura, de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), invita a la inauguración de la exposición “Mar y tierra. Traveler’s delights: Rincones del mundo”, de la artista plástica Joseline Cáceres, el próximo martes 15 de enero, a las 6:00 p.m.

Cáceres describe la muestra como la recreación al óleo y acrílico de “paisajes marinos y urbanos de lugares dignos de conocer, rincones del mundo que son el deleite de muchos, ya sea por ser famosos puntos turísticos, o por ser hábitat de las especies marinas más admiradas en el planeta”.

La pintora ha presentado exposiciones de arte en la India y en la República Dominicana. En 2017, participó en la feria de arte visual popular “Chitrakala Parishath”, en Bangalore, la India, y presentó “Destinations”, en noviembre de 2015, en Calcuta.

En 2014, exhibió “British Landscapes”, en el pasillo central de Galería 360, en Santo Domingo. Además, presentó la exposición individual “Naturaleza, un regalo de Dios”, en la Galería de Arte de Funglode, en mayo de 2010; “Naturaleza a Todo Color”, en el Salón de Exposiciones Domínico Americano, en marzo de 2009; “Paisajes al Natural: Las costas en la República Dominicana”, en la Sala Julio Ravelo de la Fuente, de INTEC, en octubre de 2007, y “Paisajes y Bodegones”, en Mrs. Teapot, en julio de 2003.

También participó en exhibiciones de la Galería de Arte Guillo Pérez en 2007, en la exposición “Unidos por una Pasión”, en 2006 y en 2004. En la plaza Megacentro participó en la exposición colectiva “Megacentro”, en 2005.

En abril de 2002, concursó en una exposición colectiva con tema libre y en julio del 2000 en el concurso “Pintando la Paz”, ambos en Casa de Teatro. En junio de 1997, participó en la exposición “Goya”, en la Plaza de la Cultura.

La muestra se exhibirá hasta el domingo 27 de enero, en la Galería de Arte de Funglode, ubicada en la calle Capitán Eugenio de Marchena #26, La Esperilla.

dejar un comentario

Campos marcados con (*) son requeridos.