Funglode/GFDD invitan al conversatorio “Inversión de Impacto en la República Dominicana”

La presentación de la investigación de Jenna Giandini se efectuará el jueves 16 de noviembre, en Funglode, y el viernes 17, en Barahona.

en-renov02

(Santo Domingo, 07 de noviembre de 2017).- La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y su institución hermana en los Estados Unidos la Global Foundation for Democracy and Development (GFDD), a través de su Centro de Estudios de Economía y del Programa Fellows, invitan al conversatorio “Inversión de Impacto en la República Dominicana”.

En la actividad Jenna Giandini, autora de la publicación que da título al conversatorio e investigadora asociada al Programa Fellows, analizará las oportunidades y los desafíos asociados a la inversión de impacto en el país, a través de una selección de empresas pertenecientes a los sectores de la energía renovable y la agricultura sostenible.

El conversatorio, abierto al público, se llevará a cabo el jueves 16 de noviembre, a las 7 de la noche, en la sede de Funglode.

La publicación es el resultado de la participación de la autora en el Programa de Fellows desde enero hasta marzo de 2015.

La investigación forma parte de la visión de GFDD y Funglode de aportar nuevas perspectivas y temas de investigación innovadores, que reflejen las realidades contemporáneas de la República Dominicana y de las Américas.

Presentación en Barahona

Al día siguiente, viernes 17, Jenna Giandini compartirá los resultados de su investigación en la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (Ucateba), a las 11:00 de la mañana en un encuentro abierto al público.

dejar un comentario

Campos marcados con (*) son requeridos.