Funglode y Microsoft organizan el Foro de Educación Superior e innovación 2016

Dirigido a rectores, decanos, vicerrectores académicos y administrativos, profesores, directores y personal de tecnología de todas las instituciones de educación superior del país

funglode-microsoft

(Santo Domingo, 21 de junio de 2016). El próximo viernes 24 de junio tendrá lugar la edición 2016 del Foro de Educación Superior e innovación, organizado por la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y Microsoft. El encuentro está dirigido a rectores, decanos, vicerrectores académicos y administrativos, profesores, directores y personal de tecnología de todas las instituciones de educación superior del país.

La actividad se llevará a cabo en la sede de Funglode, de 8:00 AM a 5:30 PM, y contará con la participación de especialistas nacionales e internacionales.

Federico Muller, de Microsoft, hablará sobre los “Retos y oportunidades en la Era Digital”; Guillermo Caicedo, de NAGNOI, se referirá a la “Visibilidad Integrada Académica y Operacional: Ejemplos Prácticos de Data Analytics en Educación” y Carolina Arce, de U-PLanner, abordará el tema “Ingeniería aplicada a la educación: Gestión Curricular, Retención y Planificación académica”.

“Ejemplos de buenas prácticas en la República Dominicana” es el nombre de la ponencia que dictará Stanley Lara, de Solvex; Ricardo Muñoz, de LATINSHARE presentará “Plataforma de Aprendizaje Winjigo: dale rienda suelta a tu genialidad” y Patricio Rodriguez, de la Universidad de Chile compartirá “Un sistema de alerta temprana para la deserción universitaria”.

dejar un comentario

Campos marcados con (*) son requeridos.