Funglode y la Biblioteca Juan Bosch invitan a la conferencia “La evolución del derecho de la familia en Francia en el siglo XXI”

La catedrática francesa Mélina Douchy-Oudot disertará en Funglode el lunes 19 de junio, a las 7:00 de la noche, en la Biblioteca Juan Bosch. Especializada en derecho procesal civil, derecho de la familia y de las personas, dirige el departamento de derecho comparado de la Universidad de Toulon.

derecho-familiar

Santo Domingo.- La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) invita a la conferencia “La evolución del derecho de la familia en Francia en el siglo XXI”, impartida por la catedrática francesa Mélina Douchy-Oudot, el lunes 19 de junio en la Biblioteca Juan Bosch, a las 7:00 de la noche.

La disertación de la especialista francesa es organizada por Funglode junto a la Juan Bosch de Funglode y el Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (Iglobal), Embajada de Francia, Escuela Nacional de la Judicatura y en colaboración con el IDEF-Francia.

Egresada de la universidad de Aix-Marseilles, Douchy-Oudot, especializada en derecho procesal civil, derecho de la familia y de las personas, dirige el departamento de derecho comparado de la Universidad de Toulon.

Es una destacada investigadora y profesora. Fue directora de los Institutos de Estudios Judiciales de las universidades de Bourgogne (2004-07) y Toulon (2012-15) y decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Bourgogne (2007-09).

Ha escrito varios manuales académicos de referencia sobre el derecho procesal, el derecho de la familia y de las personas y los contratos.

dejar un comentario

Campos marcados con (*) son requeridos.