Funglode y Astrodom invitan a actividades sobre el universo

“Viviendo con una estrella” y “Un universo desde la nada”, se llevarán a cabo el viernes 23 y el sábado 24 de junio, respectivamente, en la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo

losuniversos2

(Santo Domingo, 12 de junio de 2017). La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y la Sociedad Astronómica Dominicana (ASTRODOM) invitan, el próximo viernes 23 de junio a la conferencia “Viviendo con una estrella”.

La disertación estará a cargo de Jorge Iván Zuluaga Callejas, doctor en Física de la Universidad de Antioquia, Medellín-Colombia.

Es abierta al público y está pautada para las 7:00 de la noche.

El sábado 24 se llevará a cabo la videoconferencia “Un universo desde la nada”, que será impartida por el físico teórico y cosmólogo estadounidense Lawrence Krauss, Profesor Fundador de la Escuela de la Tierra y Exploración Espacial en la Universidad Estatal de Arizona, y director del Proyecto Orígenes.

Esta actividad es coorganizada junto a la Asociación de Ateos Dominicanos (ATEODOM), el Instituto de Física Dominicano y el Grupo de Investigación Ciencia y Teología.

Krauss contará cómo el universo se desarrolló durante miles de millones de años hasta llegar a su forma actual. Su charla será en términos simples y precisos, tratando desde los aspectos de la física hasta los aspectos religiosos y laicos.

Esta videoconferencia es abierta al público, y tendrá lugar a las 3 de la tarde en el auditorio de Funglode.

dejar un comentario

Campos marcados con (*) son requeridos.