Funglode participa en la edición 59 de la Convención Anual de la Asociación de Estudios Internacionales

La Asociación de Estudios Internacionales (ISA) es la asociación académica y profesional más respetada y ampliamente conocida en el área de estudios internacionales.

isa-evnt01

(San Francisco, California).- La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) participó en la Convención Anual de la Asociación de Estudios Internacionales (ISA), por sus siglas en inglés, celebrada en la ciudad de San Francisco, California, del 4 al 7 de abril de este año.

La representación de Funglode estuvo a cargo de la politóloga e investigadora de temas internacionales, Stephanie Rodríguez, analista de la Unidad de Análisis y Proyectos Especiales, y Rachelli Fernández, colaboradora e investigadora de la Biblioteca Juan Bosch.

El encuentro tuvo como tema central “Poder de las reglas y reglas de poder”, y asistieron alrededor de seis mil destacados académicos y especialistas de relaciones internacionales, así como estudiantes y profesionales enfocados en los estudios internacionales, quienes no solo participaron en los más de 1,200 paneles y mesas de discusión, sino que también presentaron sus investigaciones y conocimientos sobre diversos temas actuales en la agenda internacional.

La Asociación de Estudios Internacionales (ISA) es la asociación académica y profesional más respetada y ampliamente conocida en el área de estudios internacionales. Fundada en 1959, ISA cuenta hoy en día con más de 7,000 miembros de todas partes del mundo.

dejar un comentario

Campos marcados con (*) son requeridos.