Funglode invita al conversatorio sobre la edición 2019 del Anuario Dominicano de Propiedad Intelectual (Anudopi)

Ana Carolina Blanco Haché, directora de la publicación, conducirá el panel en el que participarán autores de la nueva edición del texto, este sábado 7 de diciembre, a las 10:00 a.m., en la sede de Funglode.

anudopi-2019

(Santo Domingo, 2 de diciembre de 2019).- La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) celebrará un conversatorio sobre la edición de 2019 del Anuario Dominicano de Propiedad Intelectual (Anudopi), con la conducción de su directora, abogada Ana Carolina Blanco Haché.

En la actividad, que está pautada para el sábado 7 de diciembre, a las 10:00 a.m., en la sede de Funglode, cuatro de los autores que aportan sus reflexiones en el texto comentarán el contenido de sus artículos: Magdalena Almonte, Marializ de León Despradel, Melissa Marrero Severino y Edwin Espinal Hernández.

Almonte escribe sobre “Blockchain y propiedad intelectual: posibles usos y avances en su aplicación”; el artículo de De León Despradel se titula “Blanding: desvistiendo las marcas” y el de Marrero Severino “Apropiación cultural en la industria de la moda: ¿Inspiración o plagio?”. Espinal Hernández actualiza sus aportaciones de cada edición con la “Jurisprudencia Seleccionada y Comentada”.

Durante el encuentro se hará una presentación especial sobre la página de Anudopi, la cual permite acceder y descargar todos sus contenidos. El sitio reúne las ediciones – 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018. Próximamente se agregará la del 2019.

El Anuario ha consolidado su valor como texto científico.La publicación está indexada en Dialnet y Latindex

El conversatorio es abierto a todos los interesados.

Anuario Dominicano de Propiedad Intelectual (Anudopi)

Es una publicación anual de Funglode especializada en temas relacionados con la propiedad intelectual e industrial. El Anudopi tiene como objetivo difundir las ideas de autores nacionales e internacionales, trabajos de investigación y el análisis de jurisprudencia para ofrecer un panorama teórico y práctico que promueva el estudio de la propiedad intelectual e industrial.

Juristas de gran trayectoria en el ejercicio profesional, en cargos públicos y en las aulas universitarias –como docentes- han colaborado desde los inicios de Anudopi para ofrecer textos sobre la realidad dominicana y global, en todo lo referente a la propiedad intelectual e industrial.

Con Ana Carolina Blanco Haché, como editora, conforman el Consejo Editorial los abogados: Édynson Alarcón, Edwin Espinal Hernández, Gladys Josefina Aquino, Mary Fernández y Marco Herrera. Este último es director ejecutivo de Funglode.

dejar un comentario

Campos marcados con (*) son requeridos.