Funglode invita al conversatorio sobre “El impacto del Coronavirus en la economía global”

Organizado por el Centro de Estudios de Economía, tendrá lugar el próximo miércoles 11 de marzo, a las 6:00 p.m., en la sede de Funglode, con la exposición de Virgilio Malagón Álvarez

impacto-eg

SANTO DOMINGO.- La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), a través de su Centro de Estudios de Economía, invita al conversatorio “El impacto del Coronavirus en la economía global”, con la participación del doctor en Economía Virgilio Malagón Álvarez, con especialidad en Hidrocarburos de la Universidad de Thornewood, Holanda.

El conversatorio, abierto al público en general, se desarrollará el próximo miércoles 11 de marzo, a las 6:00 p.m., en la sede de Funglode.

Malagón Álvarez se referirá a los cambios que se deben asumir en las políticas monetarias para disminuir el impacto de la epidemia global Covid-19 en la economía dominicana.

También enumerará las estrategias que el gobierno y el sector privado deben aplicar en procura de mitigar el impacto de esta enfermedad a la economía, para que se mantenga su estabilidad.

El doctor Virgilio Malagón Álvarez tiene amplia experiencia en Administración Pública, incluyendo funciones en el Banco Central, donde fue director ejecutivo del Fondo de Inversiones para el Desarrollo Económico (FIDE) y del Fondo de Promoción e Infraestructura Turística (INFRATUR). Es asesor de distintas entidades nacionales e internacionales y miembro de las principales asociaciones dominicanas vinculadas a la economía.

dejar un comentario

Campos marcados con (*) son requeridos.