Conferencia del embajador del Reino Unido en Funglode pospuesta hasta nuevo aviso

La disertación del diplomático Chris Campbell ha sido pospuesta hasta nuevo aviso.

portada nota

(Santo Domingo, 17 de septiembre de 2019). La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y el Consejo Dominicano de Relaciones Internacionales (CDRI) informaron la posposición hasta nuevo aviso de la conferencia “La relación bilateral de República Dominicana y el Reino Unido: valores y comercio”.

La fecha de la disertación que ofrecería Chris Campbell, embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en la República Dominicana se anunciará oportunamiente.

 

Sobre el Embajador Campbell

Christopher John (Chris) Campbell llegó a la República Dominicana el 23 de octubre de 2015 para asumir su cargo de Embajador de Su Majestad y presentó sus credenciales  el 20 de noviembre del mismo año.

Se unió a la Foreign and Commonwealth Office (FCO) en 1982 y trabajó en el Departamento de América del Norte, la Oficina Privada del Secretario de Estado, la Sección de Regiones Polares y el Grupo de Conflictos en Londres. Además, ha trabajado en el extranjero en las embajadas en Jartum, Dacca, Yakarta, Caracas, Bruselas (OTAN) y San José. También en Managua, como embajador, antes de asumir su puesto en Santo Domingo.

El Embajador representa a Su Majestad la Reina Isabel II y al gobierno del Reino Unido en el país para el que es nombrado. Es responsable de la dirección y el trabajo de la Embajada y sus Consulados, incluido el trabajo político, el comercio y la inversión, la prensa y las relaciones culturales, y los servicios de visados y consulares.

dejar un comentario

Campos marcados con (*) son requeridos.