El Observatorio Judicial Dominicano dona libros a la Academia Naval de la Armada de la República Dominicana

La entrega de los textos fue realizada en el marco de las actividades conmemorativas del 5º aniversario del OJD durante todo el año 2018

Foto donacion

(Santo Domingo, 28 de noviembre de 2018).- El Observatorio Judicial Dominicano (OJD), una iniciativa de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), hizo una donación de la colección de textos de la Editorial Funglode a la Academia Naval vicealmirante César A. de Windt Lavandier, de la Armada de la República Dominicana (ARD).

El acto estuvo encabezado por Harold Modesto, director del OJD y el capitán de navío Amaury Pérez Caba, director de la Academia Naval, además contó con la presencia del subdirector de investigaciones de esa casa de estudios, capitán de fragata Michael Bello Guzmán, así como de los investigadores Denisse Hartling, Júnior Santana y Luis Manuel de Peña, integrantes de la iniciativa.

Durante el encuentro, Modesto explicó que el equipo del OJD se había propuesto servir de canal para que las obras de la Editorial Funglode puedan llegar a más personas, por lo que en esta ocasión los beneficiarios de la colección son los y las guardiamarinas que se encuentran en el proceso de formación para convertirse en oficiales al servicio de la patria.
Por su parte, el capitán de navío Pérez Caba, agradeció al OJD por la donación, al tiempo que resaltó su satisfacción por la calidad y la diversidad de las publicaciones recibidas.

Los libros donados son obras especializadas en las áreas de derecho, educación, tecnología, propiedad intelectual, relaciones internacionales y literatura. El evento fue realizado en el marco de las actividades conmemorativas del 5.º aniversario del OJD; se trata de la segunda donación realizada por la iniciativa, luego de que el siete de agosto de 2018 se llevara a cabo en la Escuela de Graduados de Comando y Estado Mayor Naval (EGCEMN) de la misma institución.

dejar un comentario

Campos marcados con (*) son requeridos.