El Centro de Estudios de Educación de Funglode invita al panel “Nuevas tendencias de la educación a distancia”

El conversatorio tendrá lugar el jueves 15 de noviembre, a las 7:00 p.m., en el Auditorio de Funglode

estudios-online0

(Santo Domingo, 06 de noviembre del 2018).- La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), a través de su Centro de Estudios de Educación, invita, al panel “Nuevas tendencias de la educación a distancia”, el jueves 15 de noviembre, a las 7:00 p.m.

En el conversatorio, que se efectuará en el Auditorio de Funglode, participarán los especialistas Ángel Hernández, fundador de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA); José Armando Tavarez, experto en educación tecnológica, con más de 20 años de experiencia, y rector del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), y José Ramón Holguín, presidente de la Asociación de Universidades (AUNA) y director ejecutivo de la Asociación de Presidentes y Rectores de Universidades del Caribe y América (APRUNCA).

Entre otros temas, los panelistas se enfocarán en las tendencias de la educación en línea: un mundo a la innovación en la educación superior; el futuro de las plataformas abiertas para la educación en línea y aseguramiento de la calidad en las Instituciones de Educación Superior (IES) en Línea.

Sobre los panelistas

Ángel Hernández, fundador de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), exvicepresidente para la región del Caribe de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) y expresidente del VIII y IX Congreso Internacional sobre Tecnología de la Información, Comunicación y Educación a Distancia (CITICED).

José Armando Tavarez, rector del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA). Fue presidente de la Asociación Dominicana de Rectores de Universidades (ADRU) en el periodo 2015-2017 y presidente del X Congreso Internacional sobre Tecnología de la Información, Comunicación y Educación a Distancia (CITICED). Además, Fue vicepresidente regional del Caribe de la Organización Universitaria Iberoamericana (OUI), miembro del consejo directivo de la Red de Universidades Técnicas y Tecnológicas (RedUTyP) y de la Unión de Universidades de Latinoamérica (UDUAL).

José Ramón Holguín, presidente de la Asociación de Universidades (AUNA) y de la Asociación de Rectores del Caribe y las Américas (ARCA). Además, es director ejecutivo de la Asociación de Presidentes y Rectores de Universidades del Caribe y América (APRUNCA).

La entrada es abierta a todos los interesados. Para información adicional, escribir a [email protected] o llamar al 809-685-9966, Ext. 2447.

dejar un comentario

Campos marcados con (*) son requeridos.