Declaración de Funglode sobre el uso no autorizado de sus signos distintivos

A propósito de una producción audiovisual en la que Funglode aparece asociada sin nuestro consentimiento, negamos de manera absoluta nuestra participación en la siguiente declaración

DECLARACION FUNGLODE

Declaración

Santo Domingo, 26 de septiembre de 2019.-

Las noticias falsas desafían la comunicación digital y la reputación de personas e instituciones. La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) no es la excepción. Durante las últimas horas Funglode aparece asociada, mediante la
incorporación de nuestros signos distintivos, a un material audiovisual compartido a través de las redes sociales, por personas desaprensivas.

Negamos de manera absoluta nuestra participación en la producción de dicho material audiovisual, así como cualquier tipo de vínculo entre Funglode y las personas o canales de difusión del mismo.

Los productos y materiales audiovisuales de las iniciativas vinculadas a nuestra institución tienen carácter exclusivamente académicos. Los difundimos a través de nuestra dirección de comunicación y de los canales de redes sociales oficiales.

No autorizamos el uso de signos distintivos para otros fines que no sean los estrictamente vinculados con la actividad académica.

El uso no autorizado de los derechos de propiedad intelectual de Funglode constituye una violación de las disposiciones de la Ley 20-00 sobre Propiedad Intelectual.

Asociarnos mediante el uso de los signos distintivos institucionales en la producción y difusión de materiales audiovisuales, sin nuestro consentimiento, constituye un delito que daña nuestro honor y reputación, con consecuencias
penales.

A todos ustedes, colaboradores, aliados y amigos de Funglode, gracias por su respaldo.

dejar un comentario

Campos marcados con (*) son requeridos.