“Cuando la lluvia caiga por escaleras” en la Galería de Funglode

La muestra del artista plástico Stalin Céspedes estará abierta hasta el 29 de mayo.

“Cuando la lluvia caiga por escaleras”

(Santo Domingo, 7 de mayo de 2013) La Galería de Arte de Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), inauguró este lunes 6 de mayo la exposición “Cuando la lluvia caiga por escaleras”, del artista dominicano Stalin Céspedes.

Para Céspedes, el conjunto pictórico constituye una ironía a la sociedad actual, a la que ve “empapada de corrupción, delincuencia y crímenes”.
En sus lienzos, dice, muestra su mundo onírico “donde abunda lo sublime, la igualdad, la armonía y la paz”.

En las obras que componen la exposición el artista se resalta la belleza de la mujer y sus dones, su poder de creación, entrelazados en una atmósfera ingrávida y llena de transparencia.

La Galería de Arte de la Fundación acoge las pinturas del artista plástico hasta el próximo 29 de mayo.

Sobre el autor

Stalin Céspedes nació el 14 de mayo de 1978 en la ciudad de Santo Domingo. En principio su formación en el arte fue autodidacta. Estudio en la Escuela Nacional de Bellas Artes y ha expuesto sus obras en República Dominicana y Colombia, en Estados Unidos y Guadalupe.

Obras suyas se encuentran en colecciones privadas en Jamaica, Suiza, Boston, Bélgica, Brasil, Colombia, España, Canadá, New Jersey, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Guadalupe, Honduras, Holanda y México. Actualmente se exhiben permanentemente en Honduras y España.

dejar un comentario

Campos marcados con (*) son requeridos.