CIESPAL y Funglode definen líneas de trabajo para el desarrollo de actividades

Gissela Dávila, directora de CIESPAL, recibió en su despacho a la directora del Centro de Investigación de la Comunicación de Funglode, Elina María Cruz. Antes, Cruz se reunió en Loja, durante el congreso de la Universidad Técnica Particular de Loja, con el director de investigación del organismo internacional, Carlos Molina.

entrega-global01

QUITO, ECUADOR.- La directora general del Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL), Gissela Dávila, recibió en su oficina a la directora del Centro de Investigación de la Comunicación de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (CIC-Funglode), Elina María Cruz.

Durante el encuentro, Dávila y Cruz intercambiaron ideas sobre posibles líneas de trabajo, en el marco del acuerdo firmado entre ambas instituciones el pasado año.

Con Camilo Molina, quien dirige el área de investigación de CIESPAL, la directora del CIC-Funglode conversó también sobre la forma en que desarrollan sus programas formativos y de investigación.

Cruz entregó a Dávila, en nombre de Funglode y la Editorial Funglode, algunas de las publicaciones más recientes vinculadas al ámbito de trabajo de la CIESPAL. Entre ellos, Análisis de la programación de la televisión abierta dominicana y La televisión de provincias en la República Dominicana. Ambas obras resumen los resultados de los estudios desarrollados por el CIC-Funglode con la colaboración de universidades nacionales e internacionales.

También se hizo entrega de la edición 2018 del Anuario de Propiedad Intelectual (Anudopi), así como la más reciente edición –la número 83- de la revista Global.

dejar un comentario

Campos marcados con (*) son requeridos.