CESEDE impartió curso sobre Bioterrorismo y Defensa Alimentaria en La Vega

La formación se desarrolló a través de un curso-taller sobre bioterrorismo y defensa alimentaria el cual tuvo lugar en la provincia de la vega.

c-esede-bioterrorismo

El Centro de Estudios de Seguridad y Defensa (CESEDE) de la Fundación Global Democracia  y Desarrollo (Funglode) celebró este jueves 14 de diciembre en la provincia de la Vega el taller “Bioterrorismo y Defensa Alimentaria”.

Fueron 15 los profesionales que asistieron a la jornada formativa, impartida por el profesor Pedro Meladio Knight, y coordinada por la directora del CESEDE,  Josefina Reynoso.

En la presentación del curso, Reynoso explicó que esta formación está destinada a profesionales en el área de inocuidad alimentaria, personal de seguridad, supervisores de producción y mantenimiento de alimentos que requieran contar con los conocimientos referentes a este sistema  de gestión de calidad alimentaria (fsms) para dar cumplimiento a los requisitos especificados en ella, así como también a responsables de calidad, profesionales independientes y consultores que necesiten contar con las herramientas necesarias para la implementación del sistema de gestión de calidad alimentaria en cualquier organización.

Este taller tuvo como objetivo planificar, desarrollar y entender la importancia de la implementación de un plan documentado para la defensa alimentaria, la prevención del bioterrorismo y la contaminación intencional en los productos alimenticios.

dejar un comentario

Campos marcados con (*) son requeridos.