Carlos Piñeyroa dictará conferencia “Los ecosistemas de innovación y la cadena de valor del emprendimiento” en Funglode

El especialista en gestión empresarial, expondrá durante la actividad organizada por el Centro de Emprendimiento de Funglode y el Parque Cibernético de Santo Domingo, el miércoles 22, a las 7:00 pm.

cpineyroa-sd (3)

(Santo Domingo, 9 de febrero de 2017). La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y el Parque Cibernético de Santo Domingo (PCSD) invitan a la conferencia “Los ecosistemas de innovación y la cadena de valor del emprendimiento”, que dictará el especialista en gestión empresarial, Carlos Piñeyroa.

La conferencia, que tendrá lugar el próximo miércoles 22, a las 7:00 de la noche, tiene el propósito de  motivar al público a conocer las nuevas formas de emprendimiento, a través de los ecosistemas de innovación.

Piñeyroa, quien es director de Initland, hablará sobre las nuevas estructuras que permiten generar ecosistemas vivos de conocimiento y talento, los cuales incorporan a todas las personas y entidades en la cadena de valor de la innovación.

También explicará cómo realizar una integración hacia atrás de la cadena de valor del emprendimiento, incorporando las mejores experiencias de la Educación Superior, y hacia delante en la cadena de valor de la innovación, con una integración de empresas innovadoras y de directivos de corporaciones y multinacionales, conscientes de que el mundo del emprendimiento no puede ser ajeno al mundo empresarial maduro.

 

Carlos Piñeyroa

Es director de Initland, Sistema de innovación y emprendimiento de Init,  una empresa privada que gestiona el mayor número de centros de innovación y emprendimiento en España, monitoreando diariamente más de 100 startups.

Es licenciado en Derecho con un máster en Administración de Negocios y un máster en Recursos Humanos o gestión de personal.  Tiene una larga trayectoria en las áreas de gestión empresarial, la innovación en la dirección de personal, y en la puesta en ejecución y el desarrollo de iniciativas innovadoras.

 

 

 

 

dejar un comentario

Campos marcados con (*) son requeridos.