ANU-RD abre inscripciones para el primer modelo de Naciones Unidas de la PUCMM, MINUP 2018

El primer modelo de las Naciones Unidas de la PUCMM se realizará desde el jueves 14 al sábado 16 de junio de 2018 en el campus Santo Tomás de Aquino, en Santo Domingo

minup2018

(Santo Domingo, 02 de abril de 2018).- La Asociación Dominicana de las Naciones Unidas (ANU-RD), la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) anunciaron la apertura de las inscripciones para la primera edición del Modelo de las Naciones Unidas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (MINUP 2018).

El plazo de inscripción cierra el 18 de mayo para las instituciones educativas.

MINUP 2018 tendrá como sede las Facultades de Ingeniería y Ciencias de la Salud de la PUCMM, en la ciudad de Santo Domingo, donde se simularán 7 comisiones diferentes de la Organización de las Naciones Unidas dirigidas a estudiantes de los niveles de eduación secundaria y superior de la República Dominicana.

En esta primera edición de MINUP, las instituciones organizadoras han habilitado becas institucionales para estudiantes de las instituciones participantes.

La jornada académica constituirá una herramienta integral e innovadora de educación, con la participación de especialistas de diferentes ámbitos del conocimiento, entre las que destacan las relaciones internacionales.

La ANU-RD es el referente más importante de la República Dominicana sobre modelos o de Naciones Unidas. La calidad de sus encuentros le ha permitido llegar sus simulacros a la sede de las Naciones Unidas en Nueva York. Autoridades del organismo multilateral han dado fe y testimonio del rigor y alto nivel de los encuentros, en los que han dicho presente en múltiples ocasiones.

dejar un comentario

Campos marcados con (*) son requeridos.