sábado, 13 de marzo de 2010
Inicio
Quiénes somos
Sala Prensa
Actividades
Centros de Estudio
Iniciativas
Multimedia
Biblioteca
GFDD
Contacto
Sobre la Fundación
|
Mensaje del Presidente
|
Alianzas
|
2010
|
2009
|
2008
|
Conferencias
|
Foros
|
Paneles
|
Talleres
|
Cursos
|
Seminarios
|
Fotogalería
|
Videos
|
Audios
|
Registrarse
Iniciar Sesión
Noticias
Entrega de certificados a médicos rusos por sus trabajos con niños víctimas del terremoto de Haití (9/02/10 - 5:00 PM)
Los galenos, que se instalaron en el Hospital Darío Contreras, realizaron operaciones que han salvado las extremidades, y en algunos casos la vida, de niños que fueron gravemente heridos en el sismo
Valora este artículo Promedio:
Comentarios -
0
(Santo Domingo, 08 de febrero de 2010).-
La Asociación Dominicana de las Naciones Unidas (ANU-RD) y La Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) reconocerán a los médicos rusos de la International Charitable Public Foundation for Children in Disasters and Wars, el próximo martes nueve de febrero a las 5:00 p.m., en la Galería de Arte de FUNGLODE.
Los médicos recomendados por el Dr. Leonid M. Roshal, director de dicha fundación y del Clinical and Research Institute of Emergency Chlidren’s surgery and Trauma del Departamento de Salud de Moscú, se encuentran en el país desde hace dos semanas operando en el Hospital Darío Contreras, a niños víctimas del terremoto en Haití.
ANU-RD sirvió de enlace para que estos médicos pudieran venir al país, a realizar cirugías ortopédicas, plásticas y reconstructivas, de manera voluntaria.
Comentarios
Tu Nombre
Título
Comentario
Retornar
Calendario de Actividades
Este Mes
Esta Semana
febrero
marzo de 2010
abril
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Puesta en circulación del libro “Caribbean Crusader: Leonel Fernandez y la transformación de la RD"
Conferencia "Cultura y Mundialización: una historia conflictual"
Conversatorio Iberoamericano Unión Europea, América Latina y Caribe:
Conferencia "Medios y género: memoria de un pensamiento crítico"
Boletín
Inscríbe tu e-mail y recibirás noticias de actualidad y las novedades dentro de FUNGLODE
Revistas
>> Mas revistas
Publicaciones
>> Mas publicaciones
INICIATIVAS | PROYECTOS
Install latest flash player if you can't see this gallery.
© 2010 Todos los derechos reservados