sábado, 13 de marzo de 2010
Inicio
Quiénes somos
Sala Prensa
Actividades
Centros de Estudio
Iniciativas
Multimedia
Biblioteca
GFDD
Contacto
Sobre la Fundación
|
Mensaje del Presidente
|
Alianzas
|
2010
|
2009
|
2008
|
Conferencias
|
Foros
|
Paneles
|
Talleres
|
Cursos
|
Seminarios
|
Fotogalería
|
Videos
|
Audios
|
Registrarse
Iniciar Sesión
Noticias
Puesta en circulación: “La enseñanza de la filosofía en América Latina y el Caribe: memorias de la reunión regional de alto nivel” (8/2/10 – 7:00 PM)
La actividad está organizada en coordinación con la Comisión Nacional Dominicana para la UNESCO
Valora este artículo Promedio:
Comentarios -
0
Portada del libro que se pondrá en circulación.
(Santo Domingo, 05 de febrero de 2010).-
La Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) a través de su Centro de Estudios Sociales y en coordinación con la Comisión Nacional Dominicana para la UNESCO (CNDU), la Secretaría de Estado de Educación (SEE), la Secretaría de Estado de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (SEESCyT) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), anuncia la celebración del acto de puesta en circulación del libro “La enseñanza de la Filosofía en América Latina y El Caribe. Memorias de la Reunión Regional de Alto Nivel”.
La actividad, abierta al público, tendrá lugar el lunes ocho de febrero de 2010, a las 7:00 p.m. en el auditorio de FUNGLODE, ubicado en la calle Capitán Eugenio de Marchena No. 26, La Esperilla.
El volumen recoge las principales ideas expuestas en la Reunión de Alto Nivel sobre la Enseñanza de la Filosofía en América Latina y el Caribe, que se celebró en Santo Domingo, el 8 y 9 de junio de 2009.
En ella participaron delegados ministeriales, filósofos, representantes de la UNESCO y especialistas de la educación de toda la región, quienes compartieron su experiencia sobre la enseñanza de la Filosofía en los países de Latinoamérica y del Caribe.
Comentarios
Tu Nombre
Título
Comentario
Retornar
Calendario de Actividades
Este Mes
Esta Semana
febrero
marzo de 2010
abril
dom
lun
mar
mié
jue
vie
sáb
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Puesta en circulación del libro “Caribbean Crusader: Leonel Fernandez y la transformación de la RD"
Conferencia "Cultura y Mundialización: una historia conflictual"
Conversatorio Iberoamericano Unión Europea, América Latina y Caribe:
Conferencia "Medios y género: memoria de un pensamiento crítico"
Boletín
Inscríbe tu e-mail y recibirás noticias de actualidad y las novedades dentro de FUNGLODE
Revistas
>> Mas revistas
Publicaciones
>> Mas publicaciones
INICIATIVAS | PROYECTOS
Install latest flash player if you can't see this gallery.
© 2010 Todos los derechos reservados