(Santo Domingo, 23 de abril de 2010).- La Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE)/Global Foundation Democracy and Development (GFDD) toma parte activa en la XIII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2010 con un amplio
programa de actividades.El viernes 23 de abril, en el pabellón de FUNGLODE en el recinto ferial, se realizará la presentación de la revista Observa-RD, a las 7:00 de la noche.
Al día siguiente, también a las 7:00 de la noche, tendrá lugar un panel en el que participarán ganadores de Premios FUNGLODE/GFDD en la categoría de cuento “Juan Bosch”.
La presentación de “la Biblioteca Digital del Caribe y el Patrimonio Editorial de la Fundación Global Democracia y Desarrollo en Formato Digital” se efectuará la noche del lunes 26 de abril, a las 7:00.
El martes 27, a las 6:00 de la tarde, se realizará una mesa redonda en la que participarán ganadores de los Premios FUNGLODE/GFDD en la categoría de documental Max Pou.
Los cortometrajes del concurso del Festival de Cine Global Dominicano serán proyectados el jueves 29 de abril, durante todo el día.
Del 1 al 7 de mayo se realizará un cine foro diario, con películas mexicanas, a las 5:00 de la tarde.
Para ver el programa completo de actividades, que continúan hasta la clausura de la XIII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2010, puede hacer
click aquí.