(Santo Domingo, 13 de abril de 2010).- La Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) y la Escuela de Verano de la Universidad Complutense de Madrid, España, anunciaron los ganadores de las becas para los cursos de especialización que se llevaran a cabo en el mes de julio.
Los agraciados son:
• Alfonsina Pérez
• Andrés Astacio Polanco
• Angela González
• Brenny Matos
• Catherine Martínez Díaz
• Christian Jiménez
• Diana Obando
• Emily Pérez
• Fernando Fernández
• Jennifer Lantigua
• Jorge Mateo
• Lourdes de Jesús Díaz
• Mariel León
• Maureen Núñez
• Nadiana Arias
• Penélope Adames
• Rosa Aquino
• Valerine Hernandez
• Yvette López.
Se convocará a los ganadores a una reunión, a finales de abril, para coordinar detalles de la beca que han obtenido para este programa formativo, que consiste en el desarrollo de
cursos superiores especializados en la Universidad Complutense de Madrid, impulsados por el Vicerrectorado de Desarrollo y Calidad de la Docencia.
Esta experiencia está concebida como un punto de encuentro universitario entre España, Europa y Latinoamérica, en el que estudiantes de distintos países pueden compartir sus conocimientos y enriquecerse con el intercambio de experiencias propias de cada cultura.