jueves, 17 de mayo de 2012
  Noticias
FUNGLODE participa en el acto de lanzamiento del Centro Regional del Pacto Global de la ONU
El presidente de Colombia, Alvaro Uribe, recibió a la delegación dominicana, durante un acto en el que se anunció la celebración en 2010 del Foro Domínico-Colombiano
Valora este artículo Promedio: img Comentarios -
El grupo de dominicanos participantes en la actividad posa junto a Alvaro Uribe, con lentes.
El grupo de dominicanos participantes en la actividad posa junto a Alvaro Uribe, con lentes.
(Bogotá, Colombia, 30 de octubre de 2009).- La Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), promotora en la República Dominicana de Pacto Global de las Naciones Unidas, participó el jueves 29 de octubre en lanzamiento del Centro Regional de dicha iniciativa, acaecido en Bogotá, capital de Colombia, donde estará la sede.

La República Dominicana fue el único país de la región que asistió el evento y lo hizo representada por un pequeño, pero importante, grupo de representantes, mayormente pertenecientes a empresas que han suscrito el acuerdo, vinculado con el ejercicio de la responsabilidad social corporativa.

La actividad estuvo encabezada por Álvaro Uribe Vélez, Presidente de Colombia, y tuvo lugar en la Casa de Nariño-Palacio Presidencial del país. En dicho contexto, representantes colombianos y dominicanos dialogaron con vistas a celebrar, el próximo año, un foro de ambas naciones sobre responsabilidad social empresarial en el mismo lugar en la sede de la iniciativa a nivel regional.

John Gagain, Director del Centro de Estudios Globales y Gerente del Pacto Global de la ONU en RD, representó a FUNGLODE en el evento. Además, por parte dominicana, asistieron Carlos Fuente Jr., Presidente de Tabacalera A. Fuente; Fernando Ferrán, Director de Relaciones Institucionales de Grupo Vicini; Jesús Moreno, Presidente de Helados BON; Nicolás Vargas, Vicepresidente del Banco Popular Dominicano; José Sanoja, Vicepresidente de Banco León; y Vivian Sundset, Directora de Estrategía del IDDI.

Las empresas colombianas presentes fueron, entre otras, Endesa, Telefónica, CEMEX Colombia, Carbones del Cerrejón, Cementos Argos, Alpina, Aviatur, Bavaria, Fundación Nogal y la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI).


Print

  Comentarios

     



Ingrese el código
Retornar
  Calendario de Actividades
  • Este Mes
  • Esta Semana
  Boletín

Inscríbe tu e-mail y recibirás noticias de actualidad y las novedades dentro de FUNGLODE

Suscribete
  Revistas
  Publicaciones
  INICIATIVAS | PROYECTOS

Get Adobe Flash player Install latest flash player if you can't see this gallery.

© 2010 Todos los derechos reservados